Deportes

Robo en domicilio de tres jugadores del Lyon durante partido contra Barcelona

AFP

miércoles 20, febrero 2019 - 8:15 am

Tres jugadores del Olympique Lyonnais (OL), entre ellos el holandés Memphis Depay, se llevaron una mala sorpresa al descubrir robos en sus domicilios, el martes durante el partido contra el Barcelona (0-0), informaron fuentes concordantes.

En la casa de Depay, en Ecully, la alerta fue dada a las 00H45 por el jugador. Los ladrones habrían entrado rompiendo el cristal de una ventana, robando sobre todo accesorios de moda por un valor sin precisar, informó la policía, confirmando una información de la prensa regional.

El jugador había sufrido otro robo en su domicilio en septiembre de 2018, durante un partido contra Niza, por un valor superior al millón de euros.

publicidad

Otros dos jugadores tuvieron la misma mala sorpresa al volver a sus casas el martes por la noche tras el partido. Una puerta del subsuelo de la casa del centrocampista Lucas Tousart, en Chaponost, fue rota para acceder a la casa.

Una bolsa y aparatos electrónicos fueron robados, mientras que su auto también mostraba un intento de robo, detalla la gendarmería.


En Limonest, los ladrones pasaron por la terraza para introducirse en el domicilio del hispano-senegalés Pape Cheikh Diop Gueye, donde robaron joyas y ropa de marca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE cauteloso ante veto presidencial de voto en el exterior

  Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) no quisieron opinar sobre el veto que emitió el …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber insiste en pelear con Tom Cruise: “Soy el Conor McGregor del entretenimiento”

  Justin Bieber ha reiterado su deseo de pelear con Tom Cruise, mostrándose tan seguro de poder …

MÁS INFORMACIÓN
Messi ve “raro” el caso de las redes sociales del Barcelona

  El capitán del Barcelona Leo Messi afirmó que ve "raro" el caso desatado en el club …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.