Cerrar [X]

Conectados

Robot ofrece asistencia legal en China

Xinhua

lunes 6, marzo 2017 - 6:48 am

Un robot de inteligencia artificial hizo su debut en la provincia central china de Hubei, capaz de proporcionar asistencia legal.

El robot, FaGouGou, es apoyado con información de 30 millones de casos y datos masivos de conocimientos legales, abarcando los campos penal, laboral, matrimonios y tráfico, señaló said Liu Qian, el codesarrollador.

El robot proporciona servicios de consulta a abogados. Se desarrollará una nueva versión específicamente para ofrecer servicios legales al público, dijeron los desarrolladores.

publicidad

El robot es excelente en almacenamiento de inteligencia artificial, poder de cómputo y asistencia judicial, indicó Xiong Minghui, profesor de la Universidad Sun Yat-sen de la provincia de Guangdong.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un robot habla de inteligencia artificial ante los diputados británicos

Un robot compareció este martes ante una comisión parlamentaria británica para hablar sobre inteligencia artificial, una …

MÁS INFORMACIÓN
China experimenta el robot-camarero

En un restaurante futurista de Shanghái, un pequeño robot avanza hasta la mesa, levanta la tapa …

MÁS INFORMACIÓN
El robot repartidor llega a China

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.