Deportes

Rodolfo Zelaya será contratado por Celaya FC

Omar Gutiérrez

martes 7, enero 2020 - 8:11 am

 

El atacante nacional tenía poca acción en Los Ángeles FC, por lo cual, será traspasado al equipo de la liga de ascenso mexicana para la próxima temporada.

Rodolfo Zelaya cambiará de aires, luego de su paso sin pena ni gloria con Los Ángeles FC tras sólo haber tenido cuatro apariciones, un gol, 138 minutos de juego, una titularidad y nueve convocatorias; ayer se dio a conocer que el atacante nacional firmará para el club Celaya de la segunda división mexicana.

publicidad

Celaya logró clasificar a fase de liguilla en el Apertura 2019 tras haber finalizado sexto en la tabla y logró llegar a semifinales donde fue eliminado por el líder Zacatepec, por ventaja deportivas, luego de empatar en el global 1-1.

Por su parte, “Fito” llegó a Los Ángeles FC por un contrato de dos años el 30 de Enero de 2019, sin embargo no tuvo debut por una distensión en la pantorrilla derecha, no fue sino hasta el 28 de Junio pasado que el atacante nacional pudo disputar sus primeros minutos con los angelinos ante el Colorado Rapids por la jornada 17 de la MLS.


Su primer gol lo convirtió en la victoria ante el Sporting Kansas City 5-1 el pasado tres de Julio, en su cumpleaños, cuando aún llevaba tres partidos, asimismo, disputó cinco minutos en la Copa MLS en la victoria ante Real Salt Lake, sin embargo, el LAFC no le dio los minutos esperados, a pesar de ser cedido por dos juegos a Las Vegas Light. Por otra parte, Rodolfo Zelaya no fue elegido por ningún equipo de la expansión de la MLS.

Se espera que Zelaya arribe a Guanajuato entre mañana y jueves.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.