Deportes

Rodolfo Zelaya sin minutos en la victoria de LAFC ante el Dynamo

Omar Gutiérrez

jueves 26, septiembre 2019 - 2:14 pm

Rodolfo Antonio Zelaya García, es un futbolista salvadoreño que se desempeña como delantero en los Los Angeles FC de la MLS de Estados Unidos. / LAFC

El pase del atacante mexicano Carlos Vela al salvadoreño Rodolfo Zelaya en la goleada de Los Angeles FC 1-5 frente a Sporting Kansas City fue el último relumbrón del cuscatleco en la Major League Soccer. Luego de eso, su rendimiento en el cuadro angelino no ha sido notable, tal es así que fue dado en calidad de préstamo a Las Vegas Lights por dos encuentros de la segunda división estadounidense para ver minutos.

LAFC se enfrentó ayer contra el Dynamo y le pegaron 3 a 1, en un encuentro que pudo tener rivales salvadoreños con la presencia de Darwin Cerén desde el banco que ingresó al minuto 85, pero fue el único que entró al cotejo. Rodolfo Zelaya sumó su undécimo partido sin jugar para el cuadro angelino.

publicidad

El salvadoreño no fue ni convocado para celebrar la obtención de la Supporters Shield tras haber finalizado líder en la temporada regular con 68 puntos.

Por su parte, el Houston Dynamo de Darwin Cerén sigue fuera de zona de playoffs de la Conferencia Oeste con 37 puntos en la décima posición a ocho puntos de Dallas FC y a falta de tres fechas para finalizar la temporada regular, sólo un milagro podría treparlos para llegar a la siguiente fase.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Felinos en guerra

El “derbi santaneco” pone el matiz atractivo a la décimo quinta jornada que enfrenta a “tigri...

MÁS INFORMACIÓN
Nacionales se llevan el primer juego de la Serie Mundial

El llamado "Caballo Negro" en el Clásico de Otoño, los Nacionales de Washington, sorprendieron en su …

MÁS INFORMACIÓN
Águila sufre para ganar a 11 Deportivo

C.D. Águila logró ayer su objetivo de asaltar el estadio Arturo Simeón Magaña y traerse los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.