Entretenimiento

¿Romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper? Así responde la cantante a rumores

Propio

miércoles 27, febrero 2019 - 1:10 pm

Uno de los momentos más comentados de la ceremonia de los Premios Oscar es la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper. La química y complicidad que derrocharon en el escenario ha dado lugar a que crezcan las especulaciones de un posible romance entre la pareja que protagonizó la película “A star is born”.

Desde que filmaron la cinta, mucho se ha rumorado que la relación saltó de la pantalla a la vida real y que la química entre ambos no se puede ocultar. La actuación de los dos famosos en la gala, especialmente los últimos segundos en las que cantaron “, mejilla con mejilla, e intercambiaron miradas intensas, a escasos centímetros el uno del otro, solo han incrementado los comentarios sobre esa posibilidad, pese a que Cooper mantiene una relación con Irina Shayk, madre de su hija.

Gaga no ha pasado por alto las reacciones que se han generado y a su manera quiso dejar claro la relación que mantiene con el actor. A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de la presentación de ambos, donde dedicó palabras para Cooper.

publicidad

“Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico”, escribió la intérprete de “Bad Romance”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Alguien que no pudo reservarse su opinión respecto a la polémica fue la exesposa de Cooper, Jennifer Esposito, quien a través de las redes sociales insinuó que entre el actor y la cantante hay más que una amistad. Ella comentó en una publicación del cómico David Spade, quien abrió el debate entre sus seguidores sobre la posibilidad de un romance entre los famosos.

“¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén acostándose?”, escribió el comediante y compartió una imagen de la actuación, a lo que Esposito comentó con sarcasmo y con un simple “Ja”. Tras la atención que recibió su comentario, la actriz dijo que su comentario no iba dirigido a nadie en concreto y que fue una simple reacción.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dwayne "La Roca" Johnson vuelve al tope de los actores mejor pagos, según Forbes

Dwayne "The Rock" Johnson volvió a ser el actor mejor pagado del mundo, según una lista …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la verdadera razón del divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk

  Lady Gaga ha sido señalada como la culpable de la ruptura del matrimonio entre Bradley Cooper …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.