Política

Romero demandará a López por difamación

Yolanda Magaña

martes 14, enero 2020 - 12:03 am

La exdiputada pecenista Cristina López aseguró en Twitter que en la Asamblea Legislativa hay un cuarto presunto responsable del crimen de Ramón Kury que, según ella, está asignado a la actual diputada del Partido Concertación Nacional (PCN) en San Salvador, en referencia a Eeileen Romero.

Romero anunció ayer que debido a esa afirmación demandará por difamación a López, ya que niega tener asignado a dicho exagente, sino a dos personas que no pertenecen al PCN.

Según la diputada Romero, el agente no asistía a trabajar y por ello le inició un proceso de destitución por abandono laboral. Pese a ello, indicó que “el partido” le había pedido mantener dicha contratación. La legisladora no quiso detallar quién le hizo tal petición.

publicidad

El exjefe de fracción del PCN, Mario Ponce, aseguró que las dos únicas personas detenidas por el crimen de Kury fueron suspendidas inmediatamente después de capturadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden reforma a Ley de Bancos para que embargados asignen sus peritos

La diputada del PCN, Eeileen Romero, pidieron esta mañana a la Asamblea Legislativa reformar la Ley …

MÁS INFORMACIÓN
Romero: A los que preguntaban qué pasó, solo les decía tenga fe, Dios va a hablar

Eeileen Romero, candidata por el PCN a una diputación, habló sobre el error presentado en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.