Cerrar [X]

Empresarial

Rosca de Reyes San Martín, una gran tradición

Katya Cristales

viernes 4, enero 2019 - 12:00 am

Decorada con diferentes dulces tipicos que representan las joyas de la corona de los reyes. / Cortesía

San Martín se ha destacado por conservar las tradiciones, cada temporada la convierte en única al innovar y ofrecer productos únicos, para satisfacer los gustos de los clientes. Y en este inicio de año, lo hace nuevamente de una manera especial con la mejor Rosca de Reyes del país.

La tan esperada Rosca de Reyes, San Martín la ha convertido en una tradición esperada por los salvadoreños, por ser la manera ideal de compartir en familia, amigos o en el trabajo y así probar, disfrutar y jugar a encontrar el muñequito que representa al niño Jesús dentro de la deliciosa Rosca.

publicidad

Desde hace 14 años, San Martín ha revolucionado la industria panadera, por ofrecer siempre productos de alta calidad, pan recién horneado, así como sus recetas únicas al utilizar ingredientes 100% naturales, todo esto y más ha contribuido que la marca esté presente en la preferencia de sus clientes.

La Rosca de Reyes, es la perfecta combinación de dulces típicos como el higo, camote, papaya, piña y chilacayote. Cuenta la tradición que las familias y amigos se reúnen el día de reyes (6 de enero) a compartir un momento mágico y delicioso.


Los dulces típicos simulan las joyas incrustadas en la corona de los reyes, y la forma de la rosca simboliza el amor de Dios, que no tiene principio ni fin.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.