Política

Rovira: el partido contendiente es GANA y GANA pondrá los vigilantes

Edgardo Rivera

jueves 17, enero 2019 - 12:04 am

El presidente de GANA, Andrés Rovira, dijo ayer que será su partido el que pondrá los vigilantes que estarán en las Juntas Receptoras de Votos (JRV) y dijo desconocer qué actividades específicas realizarán los equipos de defensa del voto que ha conformado el partido Nuevas Ideas. “Los vigilantes, acuérdese que el partido contendiente es GANA y GANA es el que los va a poner”, dijo Rovira.

Al ser cuestionado sobre el papel de las personas enlistadas por Nuevas Ideas, respondió: “Ellos seguramente estarán en los centros de votación vigilando de que todo el proceso se lleve en orden y con transparencia”. Rovira evitó pronunciarse sobre las críticas por posible “plagio” de ideas y programas de otras instituciones que fueron presentadas en el plan de gobierno de Nayib Bukele. “Será él (Bukele) a quien le corresponde contestar esas afirmaciones que hace la oposición. No tengo opinión al respecto”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En Ley de Zonas Francas: Presidente veta reforma sobre incentivo fiscal

El presidente de la República, Nayib Bukele, vetó por inconveniente una reforma a la Ley de …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele advierte a maras dejar de matar luego de 17 asesinatos La PNC suspendió las licencias y permisos por tiempo indefinido.

El presidente de la República, Nayib Bukele, advirtió a los pandilleros parar los homicidios o de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.