Deportes

Roy Keane acusa a jugadores de haber lanzado a Mourinho "a pies de los caballos"

AFP

viernes 21, diciembre 2018 - 1:12 pm

Foto: AFP

El antiguo capitán de los "Diablos Rojos", Roy Keane, acusó este viernes a los jugadores del Manchester United de haber lanzado a José Mourinho "a los pies de los caballos", a la vez que les reprochó asimismo ser los responsables de los malos resultados actuales del equipo.

"Creo que los jugadores se salieron con la suya. La forma en que se escudaron detrás del entrenador... Lo lanzaron a pies de los caballos", declaró el irlandés a la BBC Radio 5.

publicidad

"Se dice que Mourinho se peleó con los jugadores. Eh... bien, es normal discutir con los jugadores, es lo que pasa cuando los jugador están con sobrepeso o que los jugadores no se entrenan correctamente y no tienen buenas actuaciones", prosiguió su crítica el jugador que conquistó siete títulos de la Premier y una Liga de Campeones.

"Yo no soy el mayor seguidor de Mourinho, no se equivoquen, pero no puedo tolerar que los futbolistas se escondan detrás de sus representantes, de sus compañeros, de los medios. Es realmente una broma", añadió.


"Los jugadores modernos no es que sólo sean débiles, es que son seres humanos muy débiles. Uno no puede decirles nada. Eso no habría ocurrido en nuestro vestuario, simplemente porque teníamos carácter y buenos líderes", insistió Keane.

José Mourinho fue despedido el martes ante los pobres resultados y sus relaciones tirantes con varias de las estrellas del equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant hace ocho años

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este domingo fue advertida por …

MÁS INFORMACIÓN
Así dedicó Neymar su gol a Kobe Bryant

Le faltó llorar. El París Saint-Germain visita este domingo el Estadio Pierre-Mauroy de Lille para la …

MÁS INFORMACIÓN
El momento en el que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant

Luego de que el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, lograra el sábado por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.