Cerrar [X]

Política

Ruano declara ente tribunal arenero y asegura sigue en el partido

viernes 18, marzo 2016 - 11:54 am

Salvador Ruano

Fotografía archivo/DEM

 

 

publicidad

“Gracias a Dios vamos a continuar en ARENA”, dijo el edil de Ilopango, Salvador Ruano, tras entrevista ante el Tribunal de Primera Instancia de ese partido por su participación en una reunión con grupos de pandillas en el contexto de las pasadas elecciones presidenciales 2014.

Hoy, el alcalde se presentó ante el tribunal arenero para explicar, en lo que él llamo solo fue “una entrevista”, su participación junto al diputado por San Salvador, Ernesto Muyshondt, en la reunión con pandillas que fue develado por un periódico digital la pasada semana.


“El Tribunal de la Primera Instancia de ARENA me pidió que abordáramos esto de manera discreta porque es una cuestión propia, interna del partido”, agregó el edil.

Tras ser cuestionado ante una posible sanción del partido a su persona, Ruano dijo que “bendito Dios estamos tranquilos. Le hemos hecho bien a nuestro país, a nuestra población. Hemos generado un debate que al final espero, vamos a construir una auténtica política para que los salvadoreños estemos seguros”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Controversia por corte de agua en parques de San Salvador Hace tres días ANDA canceló el suministro de agua en parques y zonas verdes de la capital.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó esta mañana que la Administración Nacional de Acueductos …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de Santo Domingo replicará proyecto de alcaldía capitalina tras visita a El Salvador

La alcaldía de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, replicará el proyecto deportivo de la …

MÁS INFORMACIÓN
Aumenta a 33 los niños quemados por pólvora

El subdirector del Hospital de Niños Benjamín Bloom, Héctor Guillermo Lara, afirmó ayer que desde el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.