Deportes

Rubén Batres se agencia el premio al mejor gol de 2019 de fútbol playa

Redacción Web / DEM

sábado 9, noviembre 2019 - 3:07 pm

Foto cortesía del INDES.

 

El jugador de la selección salvadoreña de fútbol playa, Rubén Batres, ganó este sábado el premio al mejor gol del año, en la gala de Beach Soccer Stars, celebrada en Dubái.

publicidad

La anotación del cuscatleco figuraba en el top 10 de los mejores goles que fueron seleccionados por Beach Soccer Worldwide, publicado en septiembre pasado. Batres obtuvo el premio gracias al tanto que anotó, a través de un tiro libre, en el partido que la selecta playera disputó contra México en las eliminatorias de los Juegos Mundiales 2019 que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

 


 

Tras recibir el galardón, Batres agradeció a Dios y al presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, por apoyar el fútbol playa en el país.

Este es el gol que le valió al jugador salvadoreño para obtener el premio:

 

 

Durante la gala, Batres estuvo acompañado de Yamil Bukele:

 

Bukele mencionó, a través de sus redes sociales, que El Salvador ya figura en la programación de Beach Soccer Worldwide para la temporada del próximo año. Los eventos se disputarán el 9 y 11 de abril de 2020 en el estadio de la Costa del Sol y contará con la participación de ocho selecciones, cuatro masculinas y cuatro femeninas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN
Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.