Cerrar [X]

Entretenimiento

Rubí Ibarra se identifica y se compara con Yalitza Aparicio

Redacción web / DEM

sábado 23, febrero 2019 - 8:30 am

Rubí Ibarra, la joven que saló a la falta tras volverse viral en 2016, luego que su papá invitara a todo el mundo a su fiesta de quince años, también ha sacado provecho de la fama de la oaxaqueña y nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, con quien dijo sentirse identificada.

La joven se comparó, a través de Facebook, con la protagonista de la película Roma y aseguró que tienen mucho en común.

“Quiero felicitar a Yalitza Aparicio, la mujer con quien me identifico, ya que venimos de la humildad, pero eso no tiene nada que ver con el talento con que una nace y quitar los estereotipos de por ser humilde, de tono de piel morena, y venir de un rancho, no tienes derecho de hacer nada o no mereces lo que te tocó. Nada detiene que luchemos por nuestros sueños”, escribió Rubí, quien tras volverse viral ha intentado abrirse camino en el mundo de la música cantante reguetón y banda.

publicidad

Su publicación creó diversas reacciones en la red social y muchos le aclararon que Yalitza es “una verdadera artista”, mientras que ella se volvió famosa “por una casualidad”.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volcán de Fuego de Guatemala registra explosiones y lanza ceniza a aldeas vecinas

El volcán de Fuego, ubicado a 35 km al suroeste de la capital de Guatemala, está …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde alborota las redes “perreando como egipcia”

La cantante Ninel Conde ha subido la temperatura en las redes sociales con una de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.