Nacionales

"Runners" se solidarizan con corredora apuñalada en Santa Elena

Redacción web / DEM

miércoles 24, abril 2019 - 8:15 am

Runners 503

Miembros de "Runners 503" y otros grupos de corredores salieron a las 5:00 a.m., en una carrera desde Santa Elena hasta el hospital San Rafael (Santa Tecla), donde se encuentra ingresada una mujer que fue apuñalada ayer en la madrugada en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, mientras se ejercitaba.

La carrera fue en solidaridad a la corredora. Afuera del hospital, oraron por su mejoría, ya que ayer presentó complicaciones en uno de sus pulmones.

publicidad

"Como gesto de solidaridad por los hechos ocurridos el día de ayer la comunidad de corredores salvadoreños se reunió este día a las 5:00 a.m. para correr desde Santa Elena hasta el Hospital San Rafael y demostrar el apoyo a nuestra compañera corredora a quien le deseamos una pronta recuperación. 🙏🏻", indicó el grupo en redes sociales.

Algunos de los corredores y ciclistas también exigieron a las autoridades mejorar la seguridad en algunas zonas, desde temprano, para brindar apoyo a quienes salen a ejercitarse.


De acuerdo con las autoridades, la mujer fue interceptada por unos hombres que bajaron de un carro, la apuñalaron y huyeron. Vigilantes de la zona auxiliaron a la víctima.

Hasta el momento no hay detenidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Compañías de EEUU sufrirán el efecto de las sanciones contra Huawei

Las estrictas sanciones impuestas por Estados Unidos a Huawei golpearán a numerosas empresas estadounidenses que proveen …

MÁS INFORMACIÓN
Claro confirma que solicitará de nuevo aval de la SC para comprar Telefónica La compañía dijo no compartir las conclusiones de la Superintendencia.

La compañía de telecomunicaciones América Móvil confirmó esta tarde que solicitará de nuevo la autorización de …

MÁS INFORMACIÓN
ONG propone estas diez recomendaciones a nuevo gobierno de Nayib Bukele

La Fundación Democracia Transparencia Justicia (DTJ) publicó hoy, algunas sugerencias para el futuro presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.