Cerrar [X]

Deportes

 “Sabemos que el torneo pasado fue Metapán quien nos quitó el invicto”

JORGE BENÍTEZ / @benitez_31

viernes 20, octubre 2017 - 12:01 pm

 

Foto: Jorge Benítez

El líder Alianza (33) F.C se prepara para visitar el estadio Jorge “Calero” Suárez, en donde enfrentará al segundo lugar de la tabla, Isidro Metapán (25) por la jornada número 16 del torneo Apertura 2017. El conjunto capitalino esta consiente de la magnitud del juego, ya que el cuadro calero ha venido de atrás para adelante en la actual competición.

publicidad

Los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez, vienen con una racha de 15 partidos invictos, el mejor registró de Alianza en torneos cortos, sin embargo, ese récord está en peligro de seguirse agrandando al visitar el “Calero”, ya que en el torneo pasado, fue en ese escenario, donde los albos perdieron un invicto de cinco partidos, al ser superados 3-1, en el regreso del Zarco a la ciudad cementera.

“Sabemos que va ser un partido muy intenso, el torneo pasado fue Metapán quien nos quitó el invicto y creo que va ser importante que cometamos menos errores posibles”, dijo, Isaac Portillo.


Además, el “Clavito” Portillo, asegura que el partido ante los caleros, será diferente al del encuentro de la jornada cinco de este Apertura, disputado en el estadio Cuscatlán, donde los Albos golearon al equipo de Edwin “Bochinche” Portillo 5-3.

“Sabemos que por el morbo que existe, que va Narciso Orellana, Rudy Clavel y Marvin Monterroza, allá nos van esperar muy fuerte y nosotros no podemos ir confiado”, declaró.

Por su parte, el técnico de Alianza, asegura que tendrán que cuidarse de las jugadas estacionarias, ya que el cuadro cementero, ha ganado puntos importantes en el torneo a través de la pelota parada.

“Tienen buenos tiradores de tiro libre, ellos han ganado muchos partidos con Cristian Sánchez, que lleva siete goles, tres de penal y cuatro de tiro libre, en ese aspecto, esa es la virtud más grande que tienen”, aseguró, Jorge Rodríguez.

El técnico afirma que no hay preocupación dentro del grupo, por la reducción de goles que ha tenido la mejor ofensiva del torneo en los últimos encuentros, tras obtener dos empates consecutivos. (1-1 con Santa Tecla y 0-0 con Chalatenango).

“Hay que comparar la primera vuelta con la segunda, los números lo dicen, tenemos los mismos puntos, somos la mejor delantera y la mejor defensa del campeonato”, concluyó, Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.