Nacionales

¡Sabor! Policía salvadoreño demuestra cómo se baila la cumbia

Redacción WEB

domingo 22, septiembre 2019 - 3:16 pm

El pasado viernes 20 de septiembre al mediodía, en medio de alza de homicidios registrado ese día, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) tomaron la decisión de suspender las licencias y permisos a los agentes de la corporación, con el objetivo de retomar el control y frenar el auge de la delincuencia.

En ese momento, miembros de la Policía señalaron que era la cuarta suspensión de licencias consecutiva, en fines de semana, que recibían.

Si bien el cansancio y el estrés debe estar presente en los agentes, un video que comenzó a ser tendencia este día en Twitter nos muestra a unos policías que demuestran tener el ánimo a tope para sus labores.

publicidad

"A pesar que la suspensión de licencia sigue; nuestros camaradas siguen con la moral en alto", dice el tuit que es acompañado de un video en el que se observa a un agente demostrar sus dotes de bailarín al ritmo de "Sigan bailando", en lo que parece ser un retén de control vehicular.

 


"Esa es la actitud, me gusta!!! Azulito aunque sea al cono hubiese agarrado de pareja!!", dice uno de los comentarios. "Esa es la actitud, los felicito, hay que dejar atrás el estrés por un momento", escribió otro usuario.

El tuit, que fue subido esta mañana, ya acumula 3 mil "me gusta" y más de 12 mil reproducciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Habilitan paso en carretera de Quezaltepeque a San Salvador tras protesta

Habitantes de la comunidad La Granja cerraron el paso de la carretera que de Quezaltepeque conduce …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.