Entretenimiento

Sabrina Sabrok dice que representa a este enigmático fenómeno

Redacción web / DEM

sábado 4, mayo 2019 - 8:00 am

Las ganas de viajar al espacio llevaron a Sabrina Sabrok investigar sobre el fenómeno OVNI y las teorías conspirativas sobre los alienígenas. En el camino descubrió que su cuerpo podría tener una conexión con vida de otros planetas.

La también actriz porno descubrió que su tipo de sangre no tiene una proteína integral de la membrana de los glóbulos rojos, es decir es Rh negativo. Mediante un comunicado compartió que los médicos le habían dicho que ese tipo de sangre es muy raro y es incompatible con la mayoría.

Su curiosidad la hizo indagar hasta toparse con investigaciones paranormales, según las cuales, su tipo de sangre podría ser el resultado del contacto extraterrestre por manipulación genética.

publicidad

"Incluso existen teorías de que fueron experimentos que realizaron alienígenas con humanos al mezclar ADN y cosas así, y que como resultado quedaron las personas con Rh negativo", expresó Sabrina.

Sabrina Sabrok no ha ocultado su interés por lo paranormal y el mundo espiritual.


Es por eso que este año fundó un culto de magia negra con el que ofrece pactos con el diablo, con la Santa Muerte, amarres de amor, Voodoo, limpiezas espirituales y trabajos de espiritismo para hablar con los muertos.

Además de sentirse diferente por su tipo de sangre, Sabrina siempre sintió que "tenía a alguien adentro", hasta que aceptó su condición de tener contacto con entidades del bajo astral y escuchar voces que, además de ordenarle que mate gente, le dijeron que iniciara una iglesia de culto satánico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

#DebateASDER supera a Nayib Bukele, según monitoreo de redes

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidista (NIMD, por sus siglas en holandés) estuvo monitoreando el …

MÁS INFORMACIÓN
Embajada de EE.UU. crea un Consejo Juvenil

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, presentó hoy a 17 jóvenes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.