Entretenimiento

Sabrina Sabrok quiere ir al espacio y esta fue su primera duda

Redacción web / DEM

sábado 9, marzo 2019 - 7:00 am

Sabrina Sabrok quiere conquistar un sueño más en su vida, pero tiene miedo que su cuerpo sufra algunos cambios si lo logra, por eso ya hizo una pregunta importante.

Debido a las más de 50 cirugías estéticas a las que se ha sometido para agrandar sus labios, senos y trasero, a la también cantante le preocupa si la silicona en su cuerpo podría resistir al viaje al espacio, lugar al que anhela llegar.

Es por eso que a través de Twitter preguntó a Elon Musk si es seguro viajar con sus masivos implantes.

publicidad

"¡Oye Elon Musk! ¿Es seguro viajar al espacio con enormes implantes de silicona (5000 ccs de pechos)?", escribió en Twitter.

El fundador de la empresa Space X no ha respondido a la argentina, pero seguramente podría conocerla debido a los planes de Sabrok para ser de las primeras turistas en llegar a la espacio.


Sabrok se dirigió a Musk, quien creó SpaceX en 2002, debido a que el magnate tiene planes para tener una base en la Luna y enviar a gente a Marte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de Asamblea reprende a diputado Guadalupe Vásquez por golpear curul y así responde

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, pidió al jefe de la bancada de GANA, …

MÁS INFORMACIÓN
Gana pide suspender interpelación a Frederick Benítez por crisis de agua

El diputado Santos Adelmo Rivas, de Gana, pidió que la interpelación al presidente de la Administración …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH denuncia “represión policial” contra familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Dos madres de los estudiantes desaparecidos en 2014 resultaron heridas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció la "represión y violencia policial" sufrida este domingo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.