Nacionales

Sacan a joven de su casa para matarlo

Rosa Fuentes

martes 27, agosto 2019 - 12:01 am

Un joven de 20 años fue herido de bala en la cabeza, a 400 metros de su casa, donde vivía con sus familiares en el caserío El Amate, cantón Cofradía de La Unión, la noche del domingo pasado. Según la PNC, los atacantes le dijeron a su familia que se apartaran y se lo llevaron.

La víctima es Luis René Crespo y sus atacantes lo dejaron herido creyéndolo muerto, pero él seguía vivo y fue trasladado al hospital de La Unión.

Sin embargo, la gravedad de las heridas hizo que fuera llevado al hospital de San Miguel donde murió en la madrugada de ayer.

publicidad

La familia de la víctima dice que el joven trabajaba y desconocen las causas que motivaron el homicidio; hasta ayer no se reportan capturados por el crimen.

En otro hecho violento, un reo identificado como Osmín Salvador Lemus de 32 años, murió en el Centro de Cumplimiento de Penas de Ciudad Barrios. Supuestamente era miembro activo del barrio 18.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.