Conectados

Sacerdote lleva perros sin hogar a misa para que los adopten

Redacción web/DEM

sábado 9, noviembre 2019 - 9:30 am

Un sacerdote de Brasil se ha vuelto viral por su gran muestra de humanidad con los caninos sin hogar. Joao Paulo Araujo Gomes, encargado de la parroquia de Sant’Ana Gravatá, recoge perros de la calle, para llevarlos a misa con el propósito de ayudar a los peludos a encontrar un nuevo hogar.

El párroco, a través de sus redes sociales, sube fotografías de los perros que están en adopción, y en muchas ocasiones, que descansan en cualquier punto de la parroquia, por lo que su labor ha logrado eco internacional.

El cura convive con los canes, los alimenta, los atiende y les brinda refugio en su parroquia mientras encuentran un hogar definitivo. Muchos animales callejeros han sido adoptados por los habitantes del poblado, gracias a Gomes.

publicidad





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.