Cerrar [X]

Nacionales

¿Saldrá del país en Navidad y aún no ha renovado su pasaporte? Aún puede hacerlo

Redacción web / DEM

sábado 22, diciembre 2018 - 11:21 am

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGM) ha ampliado sus horarios de atención en dos sucursales para que las personas que planean salir del país en esta Navidad y fin de año puedan realizar sus trámites respectivos.

Las sucursales que están atendiendo en horario extraordinario son las ubicadas en Centro Comercial Las Cascadas y Salvador del Mundo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., este sábado sin cerrar al mediodía. El miércoles 26 y jueves 27 de diciembre estarán abiertas las oficinas de Salvador Cascadas, Pasatiempo y Usulután, en el mismo horario.

La directora de Migración, Evelyn Marroquín, informó que las oficinas estarán brindando los servicios de renovación o tramitación de pasaporte, revisión de actas notariales de salida para menores de edad y prechequeo terrestre de pasajeros, para evitar el congestionamiento en los puntos fronterizos.

publicidad

 

En el inicio del asueto de Navidad, la funcionaria se desplazó hasta la frontera Las Chinamas, donde dieron inicio al plan del período de vacaciones, que busca reforzar los servicios desde los puntos fronterizos de entrada y salida del país, y la atención para emisión y renovación de documentos de viaje.

“Hemos terminado muy temprano de garantizar que personas pasen en un tiempo mínimo y disfruten las vacaciones con el mayor tiempo que disponen”, señaló la funcionaria.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.