Cerrar [X]

Deportes

“Salió el partido redondo”, celebra Luis Suárez

AFP

miércoles 27, febrero 2019 - 5:46 pm

Foto: AFP

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, se mostró satisfecho este miércoles tras golear 3-0 al Real Madrid para meterse en la final de la Copa del Rey, asegurando que “salió el partido redondo”.

“Salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Sabíamos que teníamos que hacer un partido así. En el segundo tiempo salimos con esta convicción de poder convertir”, dijo Suárez a pie de campo a la televisión GolTV.

publicidad

Autor de dos de los tres goles de su equipo, Suárez aseguró que “veníamos con un mal resultado (1-1 en la ida en Barcelona), pero hicimos un gran partido, somos meritorios de ir a la final”.

Preguntado por la victoria a pesar de la noche apagada que tuvo Leo Messi, el delantero uruguayo recordó que en el Barcelona “por algo están los mejores jugadores del mundo, aparte de tener al mejor”.


“Creo que somos un equipo que a la hora de competir esta clase de partidos, todos tratamos de rendir al máximo, y cuando Leo tiene su gran noche, bienvenido sea”, dijo.

El Barcelona alcanzó este miércoles su sexta final de Copa consecutiva y sigue en carrera por el triplete Liga-Champions-Copa del Rey.

“Mucha gente se piensa que la despreciamos a veces (la Copa del Rey), pero los resultados ahí están. En los ultimos seis años venimos llegando a la final”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Futbolistas exhiben sus calcetines en redes por una buena causa

Reconocidos futbolistas, entre ellos los jugadores del Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho; lucieron …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Suárez de baja quince días por un esguince, no irá con Uruguay

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, sufrió el domingo en el partido de Liga contra …

MÁS INFORMACIÓN
Gerard Piqué, el éxito en el fútbol y los negocios

Defensa, goleador, bromista, empresario y provocador, Gerard Piqué pasa de un papel al otro sin perder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.