Cerrar [X]

Entretenimiento

Salma Hayek divide opiniones con radical cambio de look

Redacción web / DEM

viernes 2, noviembre 2018 - 7:00 am

La actriz mexicana Salma Hayek ha sorprendido a sus admiradores con un drástico cambio de look, con el que no todos estuvieron de acuerdo.

La famosa de Hollywood compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con el cabello rubio, pero para tranquilidad de algunos de sus seguidores solo se trato de una prueba para un nuevo proyecto cinematográfico.

“Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección, pero creo que vale la pena compartirla con ustedes”, escribió en la red social junto a la imagen que suma más de 150,000 likes.

publicidad

La imagen dividió opiniones en Instagram, algunos dijeron que ese look le sentaba de maravilla y resaltaba su hermosa; mientras que otros consideraron que no le favorecía en nada y la prefieren morena.


“Mejor de morena”, “Por tus facciones finas luces espectacular en rubia, deberías dejar más tiempo ese look, solo aclarar la ceja un poco, luces hermosa”, “Esta mejor tu cabello oscuro”, “Tus cejas no van con ese color de cabello. Lo bueno es que solo es para un personaje en tu película. Tu al natural ya eres guapísima”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden a diputados respetar críticas ciudadanas por atraso en elección de magistrados

Fundaciones y organizaciones de la sociedad civil piden a los diputados respetar las críticas que se …

MÁS INFORMACIÓN
Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN
Nota PAES es 5.66 este año

  El Ministerio de Educación anunció que la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.