Cerrar [X]

Política

Salvador Arias pide antejuicio para Fiscal

Carol Santos

jueves 26, octubre 2017 - 12:00 am

Salvador Arias y miembros de organizaciones de vendedores montaron ayer una protesta contra el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, quien ha iniciado procesos contra altos funcionarios y grandes empresarios.

Arias presentó una petición de antejuicio contra el funcionario ante la Asamblea Legislativa, frente a la cual se realizó la protesta.

Aseguraron representar el Sindicato de Vendedores Independientes de la Calle Arce (SIVICA), el Sindicato de Trabajadores Comerciantes por Cuenta Propia de El Salvador (Sitracoes) y “FAP”. Ellos montaron un escenario para teatralizar un juicio contra el fiscal Meléndez dirigido por un “tribunal popular”. Durante su administración, Meléndez ha acusado a un expresidente del país, a un exfiscal general, a alcaldes de diferentes partidos, a empresarios.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal general promete redoblar lucha contra la violencia

El fiscal general de la República, Raúl Melara, aseguró hoy que el Ministerio Público en coordinación …

MÁS INFORMACIÓN
Organizaciones piden que nuevo gobierno combata la corrupción

Las organizaciones coinciden en la aproba­ción de la Ley de la Función Públi-ca para combatir el...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.