Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreña gana Vuelta Infantil en Costa Rica

Astrid Mejía

lunes 26, febrero 2018 - 3:35 pm

La ciclista salvadoreña Linda Elizabeth Girón del Team Mera logró agenciarse este domingo la XVII edición de la Vuelta Infantil a Costa Rica, al lograr la victoria en la última etapa con un tiempo de 40:39 minutos, tras recorrer un total de 21 kilómetros en el circuito de la Villa Olímpica.

La pequeña rutera cuscatleca ganó por 44 segundos de diferencia a la costarricense Erika Sánchez, quien paró el crono en 41:23 minutos, mientras que con el tercer lugar se quedó la también salvadoreña Natasha Monroy, con un tiempo de 42:22.

Según informes desde Costa Rica, las salvadoreñas se despegaron del grupo durante la prueba y únicamente la ciclista local Erika Sánchez logró mantenerse junto a las nacionales, pero al final la victoria fue para Linda Girón de entre 21 competidoras en la categoría infantil femenina.

publicidad

Linda también había ganado la primera y segunda etapa con un tiempo de 25:42 y 38:52, respectivamente, y Natasha siguió sus pasos al realizar el mismo tiempo en la primera etapa, mientras que en la segunda su compatriota solo le sacó 47 segundos.

Este domingo además se definieron los campeones nacionales de Metas volantes, donde la salvadoreña Natasha Monroy se coronó en la categoría infantil femenina, con 21 puntos.


La XVII Vuelta a Costa Rica Infantil Milo 2018 contemplaba tres etapas para definir entre los 250 pedalistas inscritos a los más rápidos en las categorías prejuvenil, infantil, y preinfantil, tanto en la rama masculina como en la femenina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.