Cerrar [X]

Entretenimiento

Salvadoreña hace historia en Miss Mundo 2017

Espectáculos

lunes 20, noviembre 2017 - 12:00 am

Fátima Cuéllar dejó muy bien posicionado el nombre de El Salvador al lograr entrar en el top 15 del concurso de belleza Miss Mundo 2017, siendo ella y Miss México, las representantes latinas que más lejos llegaron en la gala que se desarrolló el sábado 18 de noviembre, en la ciudad de Sanya, China y que coronó, como su máxima soberana, a Miss Mundo India, Manushi Chhillar.

Primero, Fátima logró ingresar al top de las 40 elegidas y luego llegó a estar entre las 15 finalistas, obteniendo así la mejor posición en la que se ha ubicado una salvadoreña en este importante concurso.

Con la coronación de Chhillar, una joven estudiante de medicina, India iguala a Venezuela -fábrica de reinas internacionales- en número de victorias en este evento.

publicidad

La sucesora de Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, es la sexta candidata de India en ganar este concurso, siguiendo las huellas, entre otras de las actrices de Bollywood Priyanka Chopra o Aishwarya Rai.

Con ello iguala a Venezuela en el número de victorias en este concurso de Miss Mundo, que ha celebrado su 67ª edición.Venezuela ha ganado siete veces el Miss Universo y seis el Miss Mundo.

Chhillar, de 20 años, es además bailarina de música clásica y gran aficionada a la  pintura, según el sitio de Miss Mundo.

Stephanie Hill de Inglaterra y Andrea Meza de México quedaron finalistas del concurso.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

India iguala a Venezuela en número de victorias en Miss Mundo

Una joven estudiante de medicina india fue coronada Miss Mundo este sábado en la localidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.