Entretenimiento

Salvadoreña lucha por ser la siguiente chica Maxim

ESPECTÁCULOS

martes 3, septiembre 2019 - 11:24 am

Idubina Rivas, representante de Miss Universo El Salvador 2015, anunció que está participando en el Maxim Cover Girl, un certamen para ser la imagen de la prestigiosa revista de caballeros.

“Ya pueden ingresar a la página de votación oficial, es un voto por día así que no se olviden de decirle a sus familiares, amigos, enemigos, vecinos que voten por mí, que voten para mostrar en el extranjero que en El Salvador y Centroamérica hay mujeres bellas”, invitó la joven a sus más de 16 mil seguidores en Instagram quienes ya comenzaron a votar por ella.

Por algunos que preguntaron ella aclaró: “Es un voto gratis diario no lo olviden, hay que acceder con tu cuenta de Facebook”.

Los días previos al inicio de la votación, la exmiss ya había alertado a sus fans para que pudieran apoyarla: “Fui pre-seleccionada y mañana comienzan las votaciones”, comentó en una publicación anterior.

Si quieres apoyar a esta hermosa salvadoreña puedes hacerlo en este link: https://maximcovergirl.com/2019/idubina-rivas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana empiezan las votaciones para poder aparecer en la portada de @maximmag estén pendientes!!!!!

Una publicación compartida de IdubinaRivas. (@idubinarivas) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jessica Alba revela sentirse incómoda con su sexualidad

A sus 35 años y con dos hijas, la actriz comentó sobre su incomodidad sexual en su carrera como m...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.