Cerrar [X]

Entretenimiento

Salvadoreña se presentó en la preliminar de Miss Universo y no pasó desapercibida

ESPECTÁCULOS

jueves 13, diciembre 2018 - 10:34 am

Marisela de Montecristo brilló entre sus compañeras de Miss Universo 2018 este jueves, en la gala preliminar en la que pusieron a prueba de fuego los talentos y desempeño de las 94 concursantes con un desfile en traje de baño y vestido de gala.

Las aspirantes de los cinco continente fueron evaluadas por el jurados conformado por: Liliana Gil Valletta, empresaria de origen colombiano; Janaye Ingram, personalidad de los medios y activista estadounidense; Miss New Jersey USA 2004; Iman Oubou, empresaria fundadora de SWAAY MEDIA, activista marroquí-americana; Monique Lhullier, diseñadora de modas filipino-americana; Michelle McLean-Bailey, actriz, escritora y modelo namibia: Miss Universo 1992; Porntip Nakhirunkanok, filantropa y personalidad tailandesa; Miss Universo 1988; Richelle Singson-Michael, empresaria filipina, organizadora del Miss Universo 2016.

La concursante salvadoreña destacó su piel morena y su curvilínea figura con el traje de baño y vestido de gala, ambos de color amarillo, dando una cátedra de buen porte, seguridad y elegancia.

publicidad

La importancia de las preliminares deriva en que en este punto recae el destino de la edición 67 de la competición, pues deja más claro quienes son las favoritas a coronarse en el Impact Arena de Bangkok.

La gran final del certamen- donde la sucesora de la sudafricana Demi- Leigh- Peters entregará la corona- se realizará durante a las 7 de la mañana del 17 de diciembre, hora local tailandesa; ajustado para ser visto en vivo a la noche del 16 de diciembre para todo el hemisferio occidental.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Y la corona es para… Miss Filipinas, Catriona Gray

Conoce el salario de la nueva reina por ser Miss Universo y cómo superó a sus 93 contrincantes....

MÁS INFORMACIÓN
Miss Filipinas se lleva la corona de Miss Universo 2018

La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue coronada como la nueva Miss Universo, este domingo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.