Nacionales

Salvadoreño arrestado en Nicaragua

Redacción DEM

viernes 14, febrero 2020 - 12:00 am

Un salvadoreño acusado de robar y asesinar, a puñaladas, al director del Colegio Cristiano Rosa de Sarón, Leber Mantilla Ruiz, el pasado 2 de febrero, fue capturado, informó ayer la policia de Managua, en Nicaragua, cita el periódico La Prensa de ese país.

El hombre, identificado como José Moisés Reyes Turcios, de 34 años de edad, fue detenido en Bilwi, en el  Caribe Norte de Nicaragua, desde donde pretendía huir, según las autoridades.

Las autoridades nicaragüenses explicaron que el hecho ocurrió en el centro escolar ubicado en la Residencial Villa Sol, Sabana Grande, Nicaragua.

publicidad

Según el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, cuando hallaron el cadáver del director tenía “lesiones ocasionadas por arma cortopulzante”, cita La Prensa de Nicaragua.

La Policía también indicó que el móvil del crimen fue el robo de un celular y una tablet electrónica, que luego fueron entregados a una ciudadana nicaragüense, ya que fueron empeñados por el salvadoreño.


Además, las autoridades informaron que el salvadoreño ocupó un par de guantes de látex y un cuchillo que eran propiedad de una ciudadana de iniciales J.C.J.B., para cometer el delito, los cuales fueron robados por Reyes Turcios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.