Entretenimiento

Salvadoreño interpretó más de 30 voces en Italia

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

martes 2, julio 2019 - 4:46 pm

Cortesía.

El salvadoreño Juan Manuel, quien tiene más de tres décadas de imitar a diferentes cantantes desde José José hasta Rocío Durcal, pasando por Juan Gabriel, Vicente Fernández, la India María, Camilo Sesto y muchísimos otros, llevó su talento a Milán, Italia

Esta fue, según el artista, una oportunidad única, ya que él inició su carrera en la esquina del parque de Juayúa. Esta no es la primera vez que presenta su show en el extranjero. Estados Unidos, México, Belice y el área centroamericana han sido testigo de su habilidad.

publicidad

"Es una habilidad que Dios me ha dado y que me encanta compartir", expresó Juan Manuela al recordar que buena parte de su carrera se ha proyectado en el parque Central de Juayúa, donde se presenta los fines de semana.

Hace varias semanas fue contratado para presentarse en la discoteca Arizona 2000, en Milán, Italia, para la coronación de la Reina de Las Flores, que se realizó el 22 de junio.


Viajó con un repertorio minuciosamente seleccionado y para su sorpresa, centenares de personas asistieron al espectáculo.

"Muchos se quedaron de pie, ya no había mesas", contó sonriente.

"Su servidor está totalmente agradecido con cada una de las personas que lograron hacer un éxito el concierto de la imitación salvadoreña, Juan Manuel", dijo el imitador en el evento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.