Entretenimiento

Salvadoreño se convirtió en un zombie de Resident Evil

Carmen Lemus

sábado 19, enero 2019 - 12:00 am

Luis Fernando Flores Alvarado, un joven salvadoreño mejor conocido por sus más de 31 millones de suscriptores de Youtube como Fernanfloo, no cabe de la alegría al ser parte del trailer oficial del videojuego Resident Evil 2 Remake de Campcom, empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos.

“Han hecho un trailer oficial donde yo soy un zombie”, anunció en un vídeo de su canal.

“Les voy a enseñar algo único. Jamás, ningún youtuber en el mundo ha hecho algo igual o por lo menos nadie ha colaborado con Capcom, que es la empresa que lleva Resident Evil. Me podrás decir muchas cosas, pero juegues o no juegues videojuegos conoces Resident Evil, ya sea los videojuegos o la película. Y si no sabes ninguno de esos dos, por lo menos has escuchado qué es Resident Evil, y si no sabes nada de eso, sabes que son los zombies. Este vídeo te va a volar la cabeza”, aseguró Fernanfloo, con su característico “humor absurdo”, como él lo define.

publicidad

Este es un proyecto que duró aproximadamente dos meses. Para ser parte, Fernanfloo viajó a Japón donde lo vistieron y maquillaron de zombie, en un estudio donde lo rodearon con decenas de cámaras que capturaron todos los ángulos de su cara. Luego le pusieron un traje especial con sensores para digitalizar todos sus movimientos e introducirlo al videojuego.

El youtuber que inició su canal el 1 de mayo de 2011 y cuenta con una estadística de 6.695.018.436 visualizaciones, está muy contento con este nuevo éxito: “Yo me quedo sin palabras, me quedo anonadado, me quedo acongojado, carajo. Es que de verdad, ustedes lo van a ver y si son fans de Resident Evil, se morirían. Ahorita yo morí y he vuelto a nacer”.


Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero para PS4, Xbox One y PC. Kazunori Kadoi, y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor respectivamente, anunciaron que la duración de Resident Evil 2 Remake puede estar próxima a las 20 horas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arranca la Súper Liga Claro Internacional

Fiel a su compromiso con el deporte y con los jóvenes salvadoreños, Claro El Salvador inauguró …

MÁS INFORMACIÓN
Coco está disponible en Claro Videos

Claro Video, el servicio de video streaming que brinda a latinoamericanos contenidos de entretenimiento como películas, …

MÁS INFORMACIÓN
El último anuncio de Sony para PlayStation

  Los ciclos de renovación de las consolas se acortan como consecuencia del ritmo de innovación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.