Deportes

Salvadoreños en Estados Unidos aseguran que no apoyarán a la Selecta en Houston

Jorge Benítez

sábado 2, junio 2018 - 12:30 pm

Un movimiento de aficionados salvadoreños a la Selección Nacional de fútbol que reside en Estados Unido aseguró que no apoyará a la “Selecta” este día en su compromiso amistoso contra la Honduras en el BBVA Compass stadium de la ciudad de Houston, Estados Unidos.

El grupo de compatriotas tomaron la postura de un “cero apoyo” a la Selección de El Salvador, siempre y cuando el actual Comité Ejecutivo siga al mando del combinado nacional.

“Cuscatlecos USA” reprueba la gestión del C.E comandada por Hugo Carrillo, quien junto a otros dos dirigentes del Comité buscarán la reelección para el periodo 2018-2022.

publicidad

VER PUBLICACIÓN >>

“¡Todos los aficionados salvadoreños en E.E.U.U. no apoyamos el partido de Houston! En 4 años Hugo Carrillo no logró NADA y se quiere mantener en el comité de la Fesfut. Cero apoyo hasta que renuncie él y los demás que se reeligieron”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Este grupo de aficionados, se une a un sector de dirigentes de la Primera División, jugadores y entrenadores que no apoyan la gestión del actual Comité Ejecutivo.

El Salvador se enfrentará a Honduras este día en Houston con un plantel “B” dirigido por Carlos de los Cobos, nuevo técnico de la Selección Nacional.

CARTA DE LOS AFICIONADOS ERRADICADOS EN E.E.U.U. A CARLOS DE LOS COBOS >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La OMS declara el ébola "emergencia" sanitaria mundial

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este miércoles el brote de ébola en República …

MÁS INFORMACIÓN
México dice que disminuyó flujo de migrantes pero advierte crisis latente

 El número de indocumentados que llegan a México para tratar de cruzar a Estados Unidos disminuyó …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt y Margot Robbie trolean a Leonardo DiCaprio por “Titanic”

 Luego de 22 años de haberse estrenado la película “Titanic”, el cuestionado desenlace de esta historia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.