Cerrar [X]

Economía

Salvadoreños participan en el máximo evento de marketing digital del mundo

Redacción Economía

miércoles 27, septiembre 2017 - 4:32 pm

El evento Inbound 2017 se desarrolla en Boston. /Cortesía

Tres jóvenes salvadoreños participan en el máximo encuentro internacional de marketing digital, Inbound 2017, que desde el 25 de septiembre se desarrolla en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Adrián Gómez, Fabiola León y Daniela Bonet, de la empresa salvadoreña Elaniin Digital, son parte de los miles de profesionales del marketing y vengas de todas las industrias y países que se han dado cita en el Inbound 2017, que concluye mañana.

publicidad

La empresa Elaniin ha trabajado en la aplicación de la inteligencia artificial en los negocios, así como en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Durante Inbound 2017, los salvadoreños han tenido la oportunidad de escuchar la ponencia de la exprimera dama estadounidense, Michelle Obama. Otros de los conferencistas invitados son el actor y estrella de la WWE, John Cena; el presidente y cofundador de Pixar, Ed Catmull, entre otros.


Los tres jóvenes salvadoreños representan al país en este evento mundial. /Cortesía

Elaniin informó que durante este año ha enviado a su equipo a capacitarse aeventos internacionales como el Facebook Developer Conference, en San Jose, California. Participaron también en The Next Web Conference, en Amsterdam, en el Festival de Antigua, en Guatemala y el WordCamp San José, en Costa Rica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza conocerá su rival en “Concachampions” en diciembre

El Sorteo de La Liga de Campeones de la Concacaf 2019 se reali-zará el próximo lunes 3 de diciembr...

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.