Cerrar [X]

Política

Salvadoreños podrán firmar libro de condolencias por expresidente Bush

Redacción DEM

lunes 3, diciembre 2018 - 3:46 pm

George Bush, presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, falleció el viernes 30 de Noviembre.

La Embajada de los Estados Unidos puso a disposición de los salvadoreños un libro de condolencias por el fallecimiento del expresidente de ese país, George H.W. Bush, informó la sede diplomática.

“Cualquier persona que quiera expresar sus condolencias al pueblo estadounidense puede pasar a firmar el libro de condolencias que estará disponible hoy, 3 de diciembre, y mañana, 4 de diciembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el American Space, ubicado en el Centro Cultural Salvadoreño Americano, en la Avenida Los Sisimiles, frente a Metrocentro, San Salvador”, informó la embajada en un comunicado.

publicidad

George H.W. Bush, presidente número 41 de Estados Unidos, entre 1989 y 1993, falleció el viernes 30 de noviembre, a los 94 años.  La noticia de su muerte fue dada a conocer por su hijo, el también ex presidente, George W. Bush (2001-2009).

La Embajadora de EE.UU. en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, dijo que el Presidente George H.W. Bush fue un líder con integridad, carácter y que siempre trataba a todos con respeto.


En memoria de Bush, durante los próximos 30 días, la bandera de Estados Unidos estará a media asta en todas las embajadas de EE.UU. en el mundo.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajada de EEUU se desliga de empresas que ofrecen asesoría migratoria

La embajada de Estados Unidos envió un comunicado de prensa en el que se desliga de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.