Cerrar [X]

Deportes

Sampaoli dice “no”, pero tira un guiño al Barça, “el mejor equipo del mundo”

EFE

jueves 2, marzo 2017 - 8:34 pm

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli aseguró que no tiene “ni idea” de esas especulaciones ni se para a hablar de “supuestos, de comentarios de los medios”, sobre su vinculación con el Barcelona para la próxima temporada. “Esta pregunta no tiene respuesta porque no existe”, recalcó.

El preparador argentino no considera conveniente, además, “hablar de candidatos en el momento del torneo” en el que están y en el lugar en el que está su equipo “peleando”, si bien matizó que “es normal” que se hable de este asunto “porque el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor”.

“Eso genera ese debate mediático, pero hoy estamos vinculados a este proyecto deportivo a muerte y vamos a tratar de mantener que el Sevilla siga arriba, como ahora, y estamos luchando por eso”, subrayó Sampaoli, que matizó que estas cuestiones “tampoco influyen” en la posible ampliación o no de su contrato con el Sevilla.

publicidad

Sobre la oferta que le ha trasladado el club de ampliárselo hasta 2019, reiteró que aún no se han “reunido formalmente, sí es cierto que hay intenciones”, pero ahora manda lo deportivo y no cree que haya tiempo “en el corto plazo para decidir cosas que tienen que ver con el futuro”, porque ahora les “interesa el presente”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi: la Liga española “está más competitiva que nunca”

El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebró este lunes que la Liga española esté …

MÁS INFORMACIÓN
Solari elude mirar más allá del partido ante el Celta

El argentino Santiago Solari, entrenador interino del Real Madrid, aseguró este sábado que no mirá más …

MÁS INFORMACIÓN
La Liga impulsa campaña para que hinchas apoyen partido en EEUU

  La Liga de Fútbol Profesional española (LaLiga) impulsó el jueves una petición para que los hinchas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.