Conectados

Samsung presentará sus nuevos monitores Odyssey para “gamers”

Europa Press

viernes 3, enero 2020 - 3:24 pm

Europa Press.

La compañía tecnológica Samsung anunció este viernes que presentará sus nuevos monitores Odyssey para 'gamers', con pantallas más curvas y un rendimiento superior, en la feria tecnológica CES 2020, que tendrá lugar la próxima semana en Las Vegas.

Los nuevos monitores Odyssey de Samsung, el G9 y el G7, cuentan con tecnología QLED y un diseño extremadamente curvo, convirtiéndose en los primeros monitores en tener una curvatura de 1000R.

publicidad

El monitor G9 tiene una pantalla de 49 pulgadas, mientras el G7 está disponible en 32 y 27 pulgadas. Además, ambos monitores cuentan con 240Hz de frecuencia de refresco, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

Tanto el monitor G9 como el G7 cuentan con tecnología Quantum Dot y tienen soporte y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4.


En cuanto a las características más destacadas del monitor G9, ofrece una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles, un brillo máximo de 1.000 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Además, el monitor G9 tiene un diseño exterior blanco brillante y un núcleo en la parte trasera que brilla, e incluye 52 colores y cinco efectos de iluminación. En G7, la iluminación trasera cambia de color y que puede permanecer estática o atenuada durante el juego, y dispone, además, de formas e iluminación dinámicas en el marco frontal del monitor.

Por su parte, el monitor G7 tiene un tamaño más reducido, pero cuenta con una resolución de 2.560 x 1.140 píxeles con tecnología Quad-High Definition (QHD), un panel HDR600 VA y un brillo máximo de 600 cd/m2.

"El nuevo catálogo Odyssey demuestra que Samsung sigue innovando para proporcionar un diseño y tecnología líder en la industria, para proporcionar a los 'gamers' mejoras muy significativas en su experiencia con los videojuegos", ha indicado el vicepresidente de Visual Display Business en Samsung, Seog-gi Kim, en un comunicado.

Asimismo, Kim ha indicado que la nueva gama de monitores 'gaming' curvos ha sido "totalmente rediseñada para aportar una experiencia inmersiva sin precedentes".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El 73 % cree que El Salvador va por el rumbo correcto, según CID Gallup

El 73 % de la población salvadoreña considera que el rumbo del país es el correcto, …

MÁS INFORMACIÓN
TEG admite demanda contra Gallegos por contratación de familiares en Asamblea

  El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) admitió la demanda que integrantes del partido Nuestro Tiempo (NT) …

MÁS INFORMACIÓN
Migrante se suicida en puente fronterizo tras no recibir asilo en EEUU

Un migrante mexicano que quería solicitar refugio en Estados Unidos se suicidó cortándose el cuello con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.