Cerrar [X]

Nacionales

San Marcos y Panchimalco con servicio irregular de ANDA

Javier Maldonado

lunes 27, noviembre 2017 - 6:09 pm

Varias colonias y urbanizaciones de San Marcos al igual que varias comunidades y cantones de Panchimalco experimentarán servicios irregular en el suministro de agua potable.

Así lo confirmó este lunes la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), a través de un comunicado, en el que detalla que la deficiencia en el servicio se debe a fallas en los sistemas de bombeo de Cataratas I y El Milagro III.

De acuerdo con ANDA el servicio irregular afectará en San Marcos a los residentes en las colonias Los Andes, El Milagro, El Tránsito I y III, San Antonio 1 – 7, Las Mercedes, Calle 25 de Abril y Urbanización Valles de San Marcos, Reparto El Carme II y Cementerio Municipal.

publicidad

Mientras que en Panchimalco los afectados son los residentes en Quintas Doradas, residencial Las Colinas, y las colonias Monteliz, Santa Fe, Caserío Amatitán y las comunidades La Joya y Los Palones.

Asimismo ANDA pone a disposición a los residentes en estos municipios camiones cisternas, que pueden ser solicitados llamando al Centro de Atención Ciudadana al número 915.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Polémica por agua en parques capitalinos

El pasado martes, la ANDA cortó el suministro de agua en los parques del Centro Histórico de la ca...

MÁS INFORMACIÓN
Controversia por corte de agua en parques de San Salvador Hace tres días ANDA canceló el suministro de agua en parques y zonas verdes de la capital.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó esta mañana que la Administración Nacional de Acueductos …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA suspenderá servicio en San Vicente 

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó esta tarde sobre la suspensión del servicio en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.