Cerrar [X]

Empresarial

San Martín presenta su árbol de navidad

David Rodríguez

jueves 15, noviembre 2018 - 12:00 am

Por quinto año consecutivo y como un regalo para las familias salvadoreñas, Panadería, Pastelería y Café San Martín inauguró la navidad encendiendo el árbol navideño más grande del país, ubicado en la Plaza al Salvador del Mundo.

Para su colocación se contó con un equipo de trabajo y logística, que inició la preparación del evento desde mediados de octubre. El árbol mide más de 35 metros de altura y cuenta con más de 60 mil luces LED, además incorpora tecnología de punta con la composición de cuatro anillos que en total pesan 5,100 libras y cada anillo representa una pantalla LED

Representantes de la marca expresaron que para San Martín representa un orgullo poder despertar el espíritu navideño con un evento lleno de mucha magia y emoción, el cual busca recordar la importancia del valor de la paz, y fraternidad entre los salvadoreños.

publicidad

“En el marco de sus 14 años en el país, desean celebrar un año más llevando una tradición navideña a los salvadoreños, en la cual se pueda disfrutar de un espacio para compartir entre familia y amigos, hasta el próximo 7 de enero de 2019”, dijo Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín.

Dentro de la plaza se instaló también un cielo iluminado, un aro de luces que rodea el monumento Divino Salvador del Mundo, con más de siete mil luces LED, con un diámetro de 44 metros. Asimismo las familias salvadoreñas que asistan a la plaza durante la navidad encontraran cuatro casitas de cristal para disfrutar de los productos San Martín.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.