Cerrar [X]

Empresarial

San Miguel será sede del segundo Festival FutbolNet Scotiabank

David Rodríguez

jueves 4, octubre 2018 - 12:00 am

Scotiabank busca inculcar valores positivos en la niñez a través del deporte. / Cortesía

Scotiabank y la Fundación FC Barcelona inauguraron el segundo Festival FutbolNet Scotiabank, el cual tendrá su sede en San Miguel y beneficiará a más de 1,000 niños y niñas de la zona oriental de El Salvador. Se realizarán  cuatro jornadas los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco en la ciudad de San Miguel.

El Festival es parte de la estrategia de patrocinio comunitario y de responsabilidad social corporativa, con el que se busca apoyar a niños y jóvenes con el fin de enseñarles valores a través del deporte y ayudarlos a alcanzar sus metas.

publicidad

“En Scotiabank creemos en el deporte como un elemento clave para el desarrollo y fortalecimiento de los niños y jóvenes de nuestro país. Por segundo año consecutivo demostramos nuestro compromiso por contribuir con el desarrollo de las comunidades por medio de programas como FutbolNet, iniciativa que estamos impulsando junto a la Fundación Barcelona y con el apoyo de FESA, en donde buscamos transmitir valores por medio de la práctica deportiva”, dijo Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.