Nacionales

San Salvador y República Dominicana celebrarán encuentro sobre cooperación descentralizada

AFP

sábado 20, julio 2019 - 6:53 am

Ernesto Muyshondt y el canciller dominicano, Mario Vargos, se reunión en la isla para abordar temas diversos temas de interés bilateral. Fotografía cortesía de la Alcaldía de San Salvador.

 

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se encuentra en República Dominicana para participar en el XXVII Encuentro de Alcaldes de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que culmina este día.

publicidad

En el marco de su visita a la isla, el edil capitalino sostuvo una reunión con el canciller dominicano, Mario Vargas, en la que abordaron diferentes temas y en la que también acordaron realizar un seminario internacional sobre cooperación descentralizada y diplomacia municipal.

Muyshondt fue el único alcalde que se reunió con Margas, previo a la realización del encuentro en el que participan alcaldes de Managua, Ciudad de México, San Juan, Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa y San José.


En el evento, que se desarrolla desde ayer, se presentará un resumen económico y un informe general de las actividades de la UCCI, en el período 2018-2019.

El edil capitalino expresó, tras el primer día de la cumbre, sentirse honrado por representar a El Salvador en el evento, en el cual “buscamos estrechar lazos de amistad, cooperación e intercambio de experiencias con otras ciudades de Centroamérica y el Caribe.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Me vale sorbete”: Muyshondt ante molestias en Arena por apoyo a Bukele

Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador, habló este día sobre las declaraciones que brindó el presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador del Mundo se ilumina de rosa y se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de la prevención contra …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de San Salvador exigirá a empresas retiro de cables en desuso

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, manifestó a través de su cuenta de Twitter la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.