Política

Sánchez Cerén comparte con miembros de la comunidad Mai Zi Dian, durante visita a China

Redacción web / DEM

sábado 3, noviembre 2018 - 8:08 am

Foto @presidencia_sv

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, visitó en Beijing, China, el centro de actividades sociales de la comunidad Mai Zi Dian, considerada ejemplo de desarrollo social y económico con vocación multicultural y de autogestión para suplir necesidades de sus más de 60 mill habitantes.

Mai Zi Dian está ubicada en la extensión del Distrito Central de Negocios de Beijing (CBD), y cuenta con una población de más de 60,000 personas que habitan en este sitio caracterizado por el multiculturalismo.

publicidad

Destacan en su organización los centros de comando de gestión integral urbana, salas de servicios públicos regionales y sitios web en chino e inglés, una plataforma de información de servicio comunitario, estación de servicio de salud comunitaria, el centro internacional de jóvenes, la biblioteca de idiomas extranjeros y un huerto familiar.

El presidente fue recibido por las personas adultas mayores, que ofrecieron todo un repertorio de expresiones artísticas y culturales en el centro comunitario por Wu Bing y compartió con los vecinos de Mai Zi Dian, quienes desde marzo de 2004 se propusieron el objetivo de construir una comunidad internacional.


En el evento de bienvenida, los miembros de la comunidad destacaron que cada año los visitan alrededor de unas 20,300 personas. Algunos de ellos son jóvenes que buscan educación en temas relacionados a la evolución tecnológica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OEA ofrecerá el jueves “recomendaciones” a Bolivia para resolver la crisis

La Organización de Estados Americanos (OEA) tiene previsto revelar el jueves sus "recomendaciones" para resolver la …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele invita a la ONU a sumarse al trabajo de la CICIES que creó la OEA

El presidente de la República, Nayib Bukele confirmó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.