Cerrar [X]

Política

Sánchez Cerén destaca reducción de homicidios en mensaje de fin de año

Redacción web / DEM

lunes 31, diciembre 2018 - 7:21 pm

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, dio un mensaje de fin de año, a las 7:00 p.m., en cadena nacional, donde, además de dar un resumen de la labor del Gobierno, destacó la reducción de homicidios y otros delitos en El Salvador.

“Con el Plan El Salvador Seguro continuamos disminuyendo este año los homicidios y otros delitos, así como también avanzamos con éxito en el combate a los criminales y en las acciones de prevención, que llevan seguridad y convivencia a las comunidades”, dijo Sánchez Cerén.

El presidente dijo que iniciamos 2019 “con la seguridad de que continuaremos avanzando con firmeza en la construcción de este nuevo El Salvador productivo, educado y seguro”.

publicidad

En su mensaje, también hizo un recuento de las grandes transformaciones que su administración a llevado adelante en beneficio del pueblo salvadoreño.

Añadió que la economía alcanzó el mayor crecimiento de este quinquenio, a lo que se suma la gran inversión en educación, salud y los programas sociales, que han elevado la calidad de vida de toda la población.


En este quinquenio, dijo el Presidente, hemos convertido al turismo en una vigorosa fuente de ingresos para el país y el progreso de las comunidades, y avanzamos en la generación de energía con fuentes renovables.

“Esta noche de fiesta y convivencia, reafirmo que junto a mi equipo de gobierno trabajaremos hasta el último día de mi gestión por esos objetivos y la felicidad de las familias salvadoreñas”, expresó el mandatario salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.