Cerrar [X]

Política

Sánchez Cerén dice que Venezuela es un ejemplo

Yolanda Magaña

jueves 10, enero 2019 - 12:03 am

El presidente de la República Salvador Sánchez Cerén asistió a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Nos sentimos felices de estar en esta tierra que nos recuerda a nuestro hermano y líder Hugo Chávez, una tierra de lucha permanente y un ejemplo para América Latina y el Caribe”, expresó el mandatario salvadoreño a su llegada.

El gobernante dijo que el jueves será “un día histórico para Venezuela”, y que en ese país “comienza el proceso de consolidación de la paz, de fortalecimiento de la democracia”. “Nos sentimos orgullos de estar compartiendo este triunfo del pueblo venezolano”, dijo.

publicidad

Sánchez Cerén dijo que su gobierno “nunca ha respaldado políticas injerencistas, somos fieles defensores de principios de no intervención  y autodeterminación de los pueblos”.

Defendió el régimen de Maduro, diciendo que en los últimos años ha habido “un proceso de lucha revolucionaria y lucha por la democracia”.


Sánchez Cerén asistirá a la toma de posesión de Maduro hoy jueves a las 10:00 de la mañana en Caracas en la Sala de lo Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Las relaciones diplomáticas entre El Salvador y Venzuela iniciaron en 1884.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.