Cerrar [X]

Política

Sánchez Cerén recibe al presidente de la CIDH en Casa Presidencial

Redacción web / DEM

lunes 14, mayo 2018 - 5:40 pm

En la Casa Presidencial de El Salvador, el presidente Salvador Sánchez Cerén recibió al presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, con quien conversó sobre avances y esfuerzos realizados por el país en esta materia.

“En esta reunión fue resaltado el papel que juega El Salvador en materia de derechos humanos, habiendo nombrado a una comisionada presidencial, María Silvia Guillén, como garante del monitoreo y supervisión en esta materia”, dijo el canciller en funciones, Carlos Castaneda.

El presidente de la CIDH, estuvo acompañado por el director de administración y finanzas de esa entidad, Arturo Herrera, mientras que en representación del gobierno central estuvieron presentes la comisionada presidencial para los derechos humanos, María Silvia Guillén; la jefa de gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cecilia Segura de Dueñas y la directora de derechos humanos de Cancillería, Tania Camila Rosa.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El 60% de las variedades de café silvestre está en peligro de extinción: estudio

Más de la mitad de las especies de café silvestre que existen está en peligro de …

MÁS INFORMACIÓN
Así se miraban hace 10 años estos famosos salvadoreños

Estos son los presentadores, influencers, cómicos y locutores salvadoreños que se han unido al #10yearschallenge. Muchos han …

MÁS INFORMACIÓN
Strike Back vuelve con pura acción a Max Prime

La sexta temporada llega con 10 episodios y se estrena a partir del 28 de enero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.