Cerrar [X]

Política

Sánchez Cerén viaja a Cuba para ampliar cooperación bilateral

Redacción web / DEM

martes 23, octubre 2018 - 9:25 am

El presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén iniciará este día una visita oficial en La Habana, Cuba, donde tiene previsto reunirse con el mandatario de la isla, Miguel Díaz-Canel, para fortalecer las relaciones bilaterales, así como ampliar el intercambio y la cooperación existente entre ambas naciones.

Sánchez Cerén viaja acompañado de una delegación de ministros y funcionarios de gobierno, informó la Presidencia de la República, a través de un comunicado de prensa. Durante su estadía en Cuba, el presidente además de reunirse con Díaz- Canel, también sostendrá encuentros para revisar temas de interés común para América Latina y la comunidad internacional.

Este viaje es el segundo que el titular del Ejecutivo realiza a Cuba durante su mandato, la primera visita oficial fue en 2015.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Legislativos de Taiwán y El Salvador firman memorando para mayor cooperación

Los legislativos de Taiwán y El Salvador firmaron hoy un memorando para impulsar la cooperación y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.