Cerrar [X]

Política

Sánchez juramenta a 26 funcionarios en directivas y juntas

Redacción Política

sábado 20, febrero 2016 - 12:02 am

Juramentacion-nuevos-funcionarios

El presidente, Salvador Sánchez, junto a algunos de los nuevos funcionarios. / Cortesía Capres

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramentó ayer a Jaime Alfredo Miranda Flamenco como cuarto director propietario del consejo directivo del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL); al general Félix Edgardo Núñez Escobar como presidente del consejo directivo del Instituto de Pensiones de la Fuerza Armada (Ipsfa) y al coronel Jorge Rigoberto Fuentes Velarde como miembro del consejo.

Ángel Roberto Calderón y Lissette Cristalina Canales de Ramírez fueron nombrados directores propietarios de la directiva de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur) y como suplentes, Alberto Rolando Ascencio Ramírez, Aída del Carmen Pineda de Membreño y Ramón Alberto Vega Calvo.

publicidad

Tomó protesta a la junta directiva del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), constituida por Ricardo Óscar Alfaro Barahona y Dolores Eduviges Henríquez de Funes, como propietarios.  Como suplentes representantes del sector no gubernamental juramentó a Federico Rafael López Beltrán, José Antonio Ventura Sosa, Saúl Vicente Padilla y Julio Ángel Castro Luna.

Como miembros del consejo académico de la Academia Nacional de Seguridad Pública juramentó a Catalina Machuca de Merino, María Lilliam Navarrete de Peraza, Carmen Yolanda Rodríguez Martínez, Óscar Antonio Fernández Orellana, Luis Armando González González, Francisco Elías Valencia Soriano, José Mauricio Gutiérrez Alvarenga y Ricardo Salvador Martínez Saca.


Para la Superintendencia de Competencia rindieron protesta Óscar Dámaso Alberto Castillo Rivas y Ruth Eleonora López Alfaro como propietarios, y Abraham Heriberto Mena Vásquez y Alba Sofía Escoto Umanzor, suplentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC: cámaras grabaron cortocircuitos en Cifco

Según la PNC, no se puede asegurar que incendio fue provocado por una persona....

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la versión de la PNC ante el incendio registrado en el CIFCO el sábado

El comisionado Francisco Parada dio la versión de la Policía Nacional Civil (PNC) ante el incendio …

MÁS INFORMACIÓN
Cortocircuito en UPS provocó incendio en bodega del TSE en Cifco

  Cuerpo de Bomberos informó esta tarde que el incendio suscitado en horas de la madrugada de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.