Cerrar [X]

Deportes

Sancionan al técnico del Inter por su celebración de gol

AFP

martes 25, septiembre 2018 - 10:45 am

Foto: AFP

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, podría tener que ver desde la grada el partido del martes contra la Fiorentina después de haber recibido un partido de sanción por haber celebrado con demasiada vehemencia un gol.

El pasado sábado, después de que el croata Marcelo Brozovic anotase el gol del 1-0 contra la Sampdoria en el 90+4, Spalletti celebró el tanto gritando frente a una cámara de televisión, lo que le valió para ser expulsado.

publicidad

Las instancias del fútbol italiano han juzgado esa celebración como “actitud controvertida con respecto al cuarto árbitro” y le impusieron un partido de sanción.

El Inter ya presentó un recurso de apelación, que deberá resolverse el martes a mediodía.

“Siento lo que pasó, pero no quiero añadir nada”, declaró este lunes el técnico en la conferencia de prensa previa al partido con la Fiorentina, precisando que en caso de ser sancionado se podría originar “un precedente difícil”.

“Me giré a la cámara para gritar ‘gol’ y el cuarto árbitro me dijo que lo había hecho con demasiada fuera”, había explicado ya Spalletti el sábado.

“Era un gol tan importante, fue como una liberación y ellos (los árbitros) lo interpretaron como una reacción demasiado emotiva. No hice nada malo”, añadió el técnico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.