Entretenimiento

¡Santa Ana ya tiene a su reina!

Jessica Flores/Diario El Mundo

martes 9, julio 2019 - 5:11 pm

Las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana se desarrollarán del 17 al 26 de julio en la ciudad morena por lo que se realizarán diversas actividades desde el tradicional “Desfile del correo" hasta la procesión con la imagen de Señora Santa Ana en las principales calles de la ciudad.

Según la tradición católica, Santa Ana fue la mamá de María, la madre de Jesús; estaba casada con San Joaquín y actualmente, es patrona de diversas ciudades y países alrededor del mundo.

Tradicionalmente, en la ciudad de Santa Ana se destacan los juegos mecánicos, desfiles, actividades religiosas, fiestas, actividades artísticas, ferias ganaderas y muchas más para celebrar a la patrona de la localidad.

publicidad

Recientemente, se eligió a la nueva soberana de las fiestas de este año, María José Linares. La coronación fue presidida por la alcaldesa Milena de Escalón, actividad que dio inicio a las “Fiestas julias".

En esta actividad participaron 12 candidatas, de las cuales también se coronó a Mercedes Sevilla como Reina del Café; a Ashley Escobar como Reina del Deporte; Mónica Villalobos como Reina de Cultura y Arte; Paola Arriola como Reina de la Juventud y a Alexandra Urbina como Reina del Turismo.

Cada año, la ciudad se vuelve un centro de atracción para turistas nacionales y extranjeros, quienes participan en las diferentes actividades que se desarrollan en honor a la Señora Santa Ana.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escena romántica de pareja es tildada de crueldad animal

    Una fotografía protagonizada por una pareja canadiense que ha circulado en redes sociales ha generado indignación, en …

MÁS INFORMACIÓN
Pescador es sorprendido al sacar a un pez del agua en Estados Unidos

Un pescador de Texas, en Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa cuando sacó del agua …

MÁS INFORMACIÓN
La mágica historia de “Coco” llega al Teatro Presidente

En el marco de la celebración de su 23.° aniversario, la Escuela de Danza Macholah presentará …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.