Deportes

Santa Tecla busca la redención en Alajuela

Omar Gutiérrez

martes 27, agosto 2019 - 12:00 am

En la temporada el Santa Tecla sólo ha obtenido dos victorias, una en Liga Concacaf y una en la Liga Mayor, pero su foco lo acentuará en la competición internacional. Visitará el estadio Alejandro Morera Soto, campo neutro debido a la no expedición de certificación FIFA para realizar el juego en el Carlos Ugalde Álvarez. Tecla enfrentará al San Carlos para romper el 0-0 y lograr el boleto a cuartos de final.

Con la soga al cuello, Rodolfo Góchez confía en obtener el gol de visita y desahogar la presión de la afición por los resultados.

El DT tecleño cree que los ticos se empeñarán en arriesgar por intermedio de sus hombres clave. “Las individualidades pueden aparecer más y es un equipo que en casa se puede hacer fuerte. Es un equipo que nos va a presionar, va a buscar juego en banda y van a arriesgar más de lo que arriesgaron acá en Las Delicias para encontrar el resultado”, manifestó.

publicidad

Los “Toros del Norte” únicamente tienen una derrota en casa; asimismo vencieron a Saprissa en su feudo; sin embargo, el estadio de la Liga Alajuelense puede no ser tan reconfortante como en el Ugalde Álvarez.

El técnico del San Carlos, Luis Marín, manifestó en la conferencia de prensa pospartido que buscaba el apoyo de su afición en casa. “Tenemos este inconveniente pero esperamos sacar ese resultado. Debemos ser más profundos, siendo más certeros, agresivos y aprovechar el balón parado”, expresó el técnico tico.


Los equipos salvadoreños no han logrado vencer a cuadros costarricenses de visita, tras la derrota de Aguila 2-0 contra Saprissa y la de los “periquitos” ante el Herediano 1-0.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.