Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla cerrará la temporada regular en el “Cusca” como local

Juan Ventura

martes 16, abril 2019 - 12:00 am

La directiva de Santa Tecla FC ha decidido mudar al equipo de la Primera División de Fútbol al estadio Cuscatlán, escenario donde disputará los últimos dos partidos en condición de local que le restan en la temporada regular del torneo Clausura 2019.

El presidente del equipo periquito, Guillermo Figueroa, detalló que serán los partidos ante C.D. FAS por la jornada 19 y ante C.D. Audaz por la 21 los que llevarán al Coloso de Montserrat como local.

El motivo de trasladar al “Cusca” estos dos partidos se debe al atraso en las conversaciones con el Consejo Superior Universitario de la Universidad de El Salvador (UES) para poder utilizar el estadio “Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975” mientras finalicen los trabajos de remodelación que se realizan en el estadio Atlético Las Delicias, el cual está programado para antes del inicio del torneo Apertura 2019.

publicidad

El cuadro tecleño utilizó el estadio universitario como sede para acoger sus encuentros como local. En este escenario Santa Tecla goleó 3 a 1 a Isidro Metapán, en el duelo por la fecha 13.

Para el siguiente compromiso como local, por la jornada 17, Santa Tecla se vio obligado a trasladarse al estadio Cuscatlán y el rival de turno era Alianza FC, ese encuentro finalizó con goleada alba de 0 a 4, una de las humillaciones más grandes que el cuadro capitalino ha concretado ante los colineros.


Así, la directiva tecleña espera llegar a un acuerdo con la UES para utilizar el “Héroes y Mártires” para la liguilla que inicia el 8 de mayo con los cuartos de final.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Díaz deja el banquillo del Santa Tecla

El técnico argentino sorprendió con su renuncia a falta de cinco jornadas para que concluya la fas...

MÁS INFORMACIÓN
Pobre empate 1-1 del Real Madrid en su visita a Leganés

La 32ª jornada de la liga española se cerró este lunes con el pobre empate del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.