Deportes

Santa Tecla contrata a extécnico del América

Astrid Mejía

jueves 19, septiembre 2019 - 3:35 pm

Cortesía: Santa Tecla

Pese a que Leonel Cárcamo Batres no pierde desde que asumió como técnico interino, consiguiendo dos triunfos y dos empates, la dirigencia del Santa Tecla FC ha decidido contratar al entrenador mexicano Marco Sánchez y a su auxiliar español Marco Larriba para que se hagan cargo del equipo en lo que resta del torneo Apertura 2019, tras la destitución del nacional Rodolfo Góchez.

El equipo perico ha apostado por el currículum de Sánchez, quien ha dirigido a las selecciones sub-23 y sub-21 de México, además de contar con experiencia como técnico auxiliar de grandes clubes como el América, el Querétaro y el Correcaminos, y también como principal en el Club León y en el Atlante.

publicidad

“¡Bienvenido a la familia tecleña, Marco Sánchez! Desde México, con experiencia en selecciones nacionales y clubes mexicanos, ahora viene a liderar el proyecto del cuadro perico”, informó Santa Tecla en sus redes sociales.

“¡También le damos la bienvenida a nuestro nuevo auxiliar técnico! Desde España, Marco Larriba se unirá a nuestra familia”, añadió el club.


Marco Sánchez es el undécimo entrenador que anuncia el Santa Tecla desde su ascenso a la Primera División en 2012. Por el banquillo han desfilado los argentinos Oswaldo Escudero, Ernesto Corti y Cristian Díaz, los uruguayos Rubén da Silva y Sebastián Abreu, además de los salvadoreños Edgar Henríquez, William Renderos Iraheta, Guillermo Rivera, Rodolfo Góchez y Leonel Cárcamo Batres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sufre para ganar a 11 Deportivo

C.D. Águila logró ayer su objetivo de asaltar el estadio Arturo Simeón Magaña y traerse los …

MÁS INFORMACIÓN
“Vienes tú”: Florentino Pérez pone fecha para traer al sustituto de Zinedine Zidane

El Real Madrid volvió a dejarse puntos esta temporada y esta vez fue ante un Mallorca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.